Productos / Forma


K3™ Limas de Níquel – Titanio

K3™ es un sistema de limas endodónticas asimétricas de última generación con triple estría, diseñado para cortar con rapidez, eficacia y seguridad, con eliminación sin igual de residuos, las limas K3 trata los problemas técnicos y de procedimientos que ningún otro instrumento hace.

 

Distancia entre estrias variable

 

Muchas limas mantienen una distancia constante (Distancia en tre estrias cortantes) en toda la longitud de la lima, esto puede causar un efecto “tornillo” donde cada estría sucesiva permite el paso creado por la anterior.

La lima K3 tiene una distancia entre estrías variable que permite a los residuos canalizarse de manera eficaz coronalmente. Esto es importante no sólo durante la instrumentación y la limpieza final, si no tambien para retratamientos.

 

Menos Fricción,  más soporte

Con el plano radial liberado, las limas K3 minimizan la resistencia a la fricción. Otros sistemas de Níquel – Titanio tienen superficies planas radiales anchas que ocacionan fricción y pueden conducir ruttura. Las limas K3 han añadido masa más allá de la superficie de corte para proporcionar soporte y mantener la integridad. Con otros sistemas, se pueden producir desplazamientos o grietas en las cuchillas durante la instrumentación.

 

*no disponible en todas las áreas. Consulte la disponibilidad en SybronEndo.